CHUPETE LATEX BLUE T-2 2 U
-
Compra Segura
-
Envío rápido
-
Política de devolución
DESCRIPCIÓN
Las distintas tallas de chupete siempre deben adaptarse al desarrollo individuald e cada bebé.
Este Chupete está fabricado con plástico de la más alta calidad y tiene una tetina de látex. La forma NUK y el concepto de diferentes tallas ayuda a promover el desarrrollo saludable del paladar y de la cavidad oral. El escudo plástico está decorado con lindos diseños en el clásico e imprescindible Azul Celeste, de uno de ellos, el otro chupete del blister es todo de un suave y agradable color Azul Celeste. Todos los chupetes NUK son regularmente testeados y monitoreados por entidades independientes.
ADVERTENCIAS
Para la seguridad del bebé: - Nunca sujetar cintas o cuerdas al chupete, su bebé podría estrangularse con ellas. - Inspeccionar cuidadosamente el chupete, especialmente cuando el niño tiene dientes. Tire del chupete en todas direcciones. Desechar el chupete a los primeros síntomas de deterioro o fragilidad."" No dejar el chupete expuesto a la luz solar directa o cerca de una fuente de calor, ni en contacto con un desinfectante (solución esterilizante) durante más tiempo del recomendado, puesto que esto puede dañar la tetina.
Mantener el protector separable de la tetina fuera del alcance de los niños para evitar asfixia. Antes del primer uso, mantener el chupete en agua hirviendo durante 5 min., dejarlo enfriar, y extraer del chupete todo el agua retenida. Esto es por razones de higiene. - Limpiar antes de cada uso. - No introducir nunca la tetina en sustancias dulces, podría provocar caries al niño, ni medicamentos. - Cambie el chupete después de uno o dos meses de uso, por razones de seguridad e higiene. - En caso de que el chupete llegara a quedarse alojado en la boca del bebé, NO SE DEJE LLEVAR POR EL PÁNICO, el diseño de este chupete impide que su bebe se pueda ahogar. Sacar el chupete de la boca con cuidado, tan delicadamente como sea posible.
Recomendaciones de uso: - No se debe comenzar a usar antes de los 15 días de vida, hasta que la lactancia materna esté bien establecida, y debe suprimirse antes del año. - Se recomienda restringir su uso a partir de los 8 meses y suprimirlo al año. Sin embargo, aunque el uso del chupete disminuye con la edad, en torno al 15-20% de los niños lo continúan utilizando a los 3 años. - El chupete puede utilizarse para relajar al neonato, pero no debe utilizarse cada vez que éste llore y debe retirarse al cabo de unos 10 minutos. - Hay que tener especial cuidado con el estado de conservación e higiene, esterilizándolos periódicamente y renovándolos cuando la tetina se deforma, el material está pegajoso o aparece alguna grieta. - No impregnarlo con sustancias dulces, ya que ello favorece la aparición de caries. - No es recomendable utilizar cadenas para colgar el chupete del cuello del bebé, para evitar posibles accidentes. Es preferible sujetarlo a la ropa o a la cuna mediante cadenas y cintas homologadas, con broches de seguridad.
disponible en www.farmaciashyg.es